FISIOESTÉTICA

fisioestetica

Endermologie LPG:

Es un drenaje linfatico motorizado, que permite tratar las piernas cansadas, la celulitis, la calidad de la piel y la remodelación corporal.

Fotodepilación:

Se realiza con Luz Pulsada Controlada (CPL), emplea una tecnología de luz basada en la foto termólisis selectiva, pues tan solo actúa sobre el folículo píloso transformándose en calor e impidiendo el crecimiento del vello, dicha absorción está relacionada con la cantidad de melanina existente en el folículo.

Fotorejuvenecimiento:

Es un tratamiento anti envejecimiento que utiliza la Luz Pulsada Controlada (CPL) y cuya principal acción es la retracción y regeneración del colágeno, produciendo un efecto liting inmediato ,una visible mejoría en la calidad de la piel y el la profundidad de las arrugas
Cavitación:
Tratamiento de grasa localizadas:Es una nueva técnica por ultrasonidos que rompe la grasa: provoca cambios de presión en el líquido que rodea los adipositos, rompiendo su membrana y destruyéndolos, se drenan y son eliminados por la orina. Entre sus ventajas podemos destacar que un método totalmente selectivo, pues tan solo destruye las células grasas, no es invasivo ni agresivo y consigue eliminar los acumulos adiposos en forma progresiva y permanente.

Radiofrecuencia:

Reafirmación, tratamientos faciales y corporales:Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticaspara acceder a las capas más profundas de la dermis, reestructurando las fibras de colágeno, mejorando la calidad de la piel y produciendo un aspecto más suave y terso de forma duradera; puede aplicarse en cara, cuello u otras partes del cuerpo.

Mesoterapia Virtual :

Nutrición profunda:Cuando la piel pierde su tonicidad, está mal nutrida y aparecen arrugas, flacidez, celulitis u otros desagradables problemas estéticos, este método, gracias a sus avanzados impulsos de electropulsión, nos permite penetrar principios activos, actuando desde el interior, en los niveles más profundos de la dermis, de forma relajada, sin agujas y sin dolor