Diatermia Recuperadora,symphium-one .

Por ,  Martes 7 julio 2015

Equipo de diatermia que trabaja a 455 Khz,frecuencia con la que se consigue un incremento de la temperatura en los tejidos tanto a nivel profundo como superficial,consiguiendo efectos beneficiosos para la salud y los tejidos tratados,retrasa el envejecimiento biológico y preserva la salud.

Incremento térmico:En los tejidos que se produce desde el interior,hacia el exterior,siendo el tejido el que calienta el electrodo y no el electrodo al tejido.Eficacia demostrada en tratamientos faciales y corporales,mejora la función celular,la circulación de la sangre,incremento de la síntesis de colágeno,estimula la lipolisis de la grasa subcutanea.La frecuencia de 455Khz,produce un equilibrio del potencial eléctrico celular,siendo el medio de regeneración de los tejidos.

Línea estética:Corporal y facial.

Corporal:Reafirmación de glúteos,senos,miembros inferiores y superiores,tratamientos anticelulíticos en todos sus grados,cicatrices y estrías.

Facial:Tratamientos de bolsas y ojeras,efecto lifting y tratamiento despigmentante,aumenta la densidad de la piel,reafirmación facial,doble mentón y escote.

Línea médica:Prevención de lesiones,tratamiento de todo tipo de dolor,patologías inflamatorias,tendinitis,bursitis,calcificaciones,medicina del deporte,estética y dermatología.

Precauciones:diabetes no controladas,prótesis metálicas,y piercing en la zona a tratar.

 

 

 

Compartir En:

Todavía no hay comentarios, agrega uno a continuación:

Deja un Comentario


CommentLuv badge

¿En Qué Podemos Ayudarte?

Simplemente completa el siguiente formulario o llámanos al número:

955 86 26 00








captcha