Alta tecnología al alcance de tus manos

Por ,  Sábado 6 junio 2015

Nuestro Centro de Recuperación Profesional trabaja cada día para estar más cerca de nuestros paciente ofreciendo mejores servicios con precios muy competitivos,hemos obtenido nueva tecnología que nos permite ampliar el abanico de posibilidades de atención a diferentes afecciones.
Electrólisis Percutanea(EPI),Ecógrafo,Ondas de Choque y symphium-one son las nuevas técnicas introducidas en la nueva gama de servicios.Permitiendo la mejor atención a nuestros pacientes.
Con estos equipos podemos obtener diagnosticos al momento evitando perdidas de tiempo( Ecógrafo).Reparación de tejidos afectados(EPI).Acortar el período de tratamientos en diferentes afecciones como tratamientos del dolor crónico muscular y trastornos del tendón, la espalda y de cuello uterino y el tratamiento de puntos gatillo(Ondas de Choque).(symphium-one)Regenaración, recuperación, reafirmación y compactación de los tejidos de una manera agradable y sin efectos secundarios.
Esto son tan solo algunos de los beneficios que podemos obtener con esta nueva tecnología con precios que serán muy cercanos a las posibilidades de nuestros pacientes, estando a su alcance  y así facilitar su bienestar.

Compartir En:

Todavía no hay comentarios, agrega uno a continuación:

Deja un Comentario


CommentLuv badge

¿En Qué Podemos Ayudarte?

Simplemente completa el siguiente formulario o llámanos al número:

955 86 26 00








captcha